Metas y Prioridades de la Mesa Directiva

Metas y Prioridades de la Mesa Directiva 2016/2017

 


Cada alumno leerá a nivel para el final del tercer grado y se mantendrá a nivel cada año, calculado por la evaluación Desarrollo de la Lectura u otras evaluaciones designadas por el distrito.

Cada estudiante aprendiz de inglés dominara el idioma en cuatro años
según la Evaluación
del Desarrollo del Idioma Inglés del estado de California.

Cada estudiante dominara los estándares de matemáticas a nivel de grado
según la evaluación sumativa designada.


APRENDIZAJE ESTUDIANTIL

  • Cada estudiante aumentará el dominio académico por  un grado o más cada año en inglés y matemáticas, según lo determine el plantel y múltiples evaluaciones del Distrito.
  • 100% de nuestros estudiantes comenzarán el  kínder listos para la escuela, según su asistencia a la escuela preescolar o campamento de preparación.
  • Todos los estudiantes que se gradúen del doceavo grado estarán  preparados  para la universidad o una carrera dependiendo de sus transcripciones y planes después de la secundaria.

 

CURRÍCULO E INSTRUCCIÓN

  • Todas las lecciones motivaran a los estudiantes a aprender usando una variedad de estrategias planificadas, según las observaciones regulares del salón de clases.
  • Todas las lecciones proveerán expectativas más rigurosas y consistentes que educaran a cada estudiante en un nivel alto sin importar su estatus académico, según las observaciones regulares del salón de clases.
  • Todas las lecciones incluirán estrategias SDAIE/ELD, necesarias para facilitar el dominio del contenido para los estudiantes aprendices  de inglés mientras desarrollan el dominio del inglés, según las observaciones regulares del salón de clases.


DESARROLLO ESTUDIANTIL

  • Mantener la asistencia de los estudiantes en el 97%, medido por nuestro Sistema de Información Estudiantil con un enfoque en FJW y la escuela preescolar Kress.
  • Reducir las medidas disciplinarias registradas en un 5%, medido por nuestro Sistema de Información Estudiantil.
  • Mantener o aumentar la participación en los programas electivos según lo medido  por las inscripciones del final del semestre.
  • Mantener o aumentar la participación en los programas cocurriculares y extracurriculares, según lo medido por las compilaciones de fin de temporada.

PERSONAL

  • Procurar una estructura salarial competitiva comparable a los otros distritos seleccionados para todos los empleados.
  • Proveer beneficios de salud y bienestar comparables a distritos seleccionados para todos los empleados.
  • Proveer desarrollo profesional enfocado para todo el personal que contribuya al logro de las metas de la Mesa Directiva, medido por la compilación de fin de año.

 

RELACIONES CON LA COMUNIDAD

  • Promover la participación de los padres en las actividades escolares, comités, y entrenamientos.
  • Mantener o aumentar el nivel de servicios ofrecidos por las agencias locales para la salud mental de los estudiantes, el uso y abuso de sustancias, y el asesoramiento; medido por una compilación de fin de año.
  • Continuar mejorando el conocimiento de la comunidad sobre los programas y servicios del distrito escolar, medido por la asistencia a eventos especiales del Distrito Escolar Unificado de Woodlake.
  • Mantener nuestra fuerte asociación con el Departamento de Policía de Woodlake.

 

COMODIDADES

  • Completar  todos los proyectos de la medida "C" en espera de financiación para modernización del estado.
  • Completar todos los proyectos Quality Zone Academy Bond para el 2017.
  • Continuar trabajando en la lista de prioridad para  los proyectos de mejoramiento y las necesidades de mantenimiento.

 

FINANCERIO

  • Desarrollar un presupuesto y alinear los recursos de acuerdo con el Plan de Responsabilidad de Control Local y las metas de la Mesa Directiva.
  • Mantener una reserva de 6% anual. Desarrollar las prioridades del Distrito para las reservas por encima de esto.
  • No hay informes calificados/negativos provisionales o presupuestos anuales.

 

 



Adopted: August 10, 2016